Como todos ya sabemos los Juegos Paraolimpicos llegaron a su Fin; y la delegación mexicana logro acomodarse en el tablero en la posición numero 23 con 21 Preseas en total:
*6 de Oro
*4 de Plata
*11 Bronce
El atletismo y la natacion fueron las disciplinas que mas medallas aportaron a Mexico. El nadador Gustavo Sánchez fue el mexicano que más veces subió al podio al adjudicarse cuatro metales: dos de oro en 100 y 200 metros estilo libre S4, una plata en 150 metros combinado SM4 y un bronce en 50 metros dorso S4.
Les dejo un vídeo que me encontré en youtube y lo quiero compartir con ustedes; para que por favor hagan una reflexión acerca de las personas que participaron en este gran evento; y despues necesito que respondan a las siguientes preguntas:
Los juegos paraolímpicos no tienen la misma difusión en las televisoras como lo son los juegos olímpicos con personas que no tienen ninguna discapacidad especial. ¿Que te parece eso?
¿Por que cres tu que los atletas con discapacidades especiales ganan mas medallas que los atletas que no padecen ninguna discapacidad?
¿ (Hipotéticamente) si tuvieras un accidente y quedaras con alguna discapacidad como reaccionarias ante tal acontecimiento? ¿ Canalizarías tus energías de la manera que ellos lo hicieron?
¿Que sentiste al ver el vídeo?
¿Ya sabias esta información que te proporcione a través de este medio?